19/3/14

Soy un curioso.

 Después del momento caída he vuelto a subir el ánimo y ahora estoy bastante bien anímicamente. 
 Hoy me siento curioso. He buscado algo sobre el LoL. No es un juego que me caiga demasiado bien, pero bueno, me entretiene de vez en cuando. He encontrado algo que me va a ayudar jugándolo, dentro de un rato lo pondré en práctica. La curiosidad no mató al gato, lo hizo más culto.

 También me ha dado por llamar a mi padre. Un "pues me has dado una buena alegría llamándome, llevaba unos días sin hablar contigo, así que me acabas de mejorar el día" da energías a cualquiera. También es verdad que llevo sentimental unos días, pero bueno, eso es arena de otro costal.
 Siguiendo con lo de la curiosidad, las dos últimas entradas alguien le ha dado al +1 en dos entradas. Tengo mucha curiosidad por saber quién eres. Si me estás leyendo y no eres un bot manifiéstate, que me hace ilusión saber quien es el primer lector que ha dado señales de vida.

 Cambiando de tema, hoy estoy escuchando mucho rap viejo, ese sonido típico, el ruido de fondo de los samples, esa batería tan clara para mi oído, está bastante bien, es muy refrescante por viejo que sea.

 También he estado escuchando el ending de 悪の花「Aku no Hana」. Lo he tenido en bucle como dos horas, me sirve para pensar a menudo, es bastante relajante para mi. 
 Hablando de ese anime, estoy pensando en hacer una reseña aquí en el blog sobre ella. Pero si la hago me la tendría que volver a ver. Hay gente que no entiende lo profunda que es y los temas que toca. Ya dije en la primera entrada lo que me gustaba la mente humana, y esta serie lo hace de una manera que me encanta. No es que sea un experto sociólogo, porque ni si quiera he aprobado un cuatrimestre, pero creo que puedo defenderme desde el punto de vista sociológico y el psicológico de la serie.

 Cambiando de tema otra vez. He estado traduciendo cosas para StarMateria, me apetecía usar el teclado, y he acabado de traducir la wiki del jugador "SoulKey". Creo que lo he dejado bastante decente. Últimamente se me hace fácil entender el inglés hasta cierto punto, pero odio no aumentar mi vocabulario (aunque apestaría aumentarlo, porque significaría estudiar).

 Estoy disperso últimamente, tengo muchas cosas en mente, y realmente no mantengo el control. Diría que estoy débil, pero bueno, es cosa temporal, como todo en mi.
 Y eso es todo por esta entrada, no descarto volver a escribir alguna más para mantenerme despierto.
 Os dejo un gif más, que quedan bonitos después de cada entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario