26/3/14

Delirium.

 Hoy ha sido un día raro, y muy largo.

 He descubierto algo ahora mismo mientras reflexionaba. Me ha hecho sorprenderme. Me gustan las mentes. Adoro las mentes, el porqué de ciertas cosas, pero no me gustan las personas. Son tan extrañas, tan absurdas, tan odiosas. Me producen incluso repelús.
 A modo de diario. Hoy he leído mucho, he estado cerca de 12 horas leyendo. Me he excedido, pero el tiempo pasaba tan rápido que no quería que acabara... 
 Llevo 27 horas despierto. No tengo síntomas de somnolencia todavía, aunque si que estoy perdiendo algunas facultades con las manos momentáneamente. Mi cerebro todavía funciona de una manera precisa. Los músculos del brazo derecho empiezan a dar pequeños avisos de agotamiento. La espalda, a pesar de haber forzado mucho aguanta como una roca. Las piernas igual, no es nada serio. A pesar de estar bastante consciente y sin síntomas de delirio, quiero forzar aún más, así que más tarde me echaré un cigarro. Espero que me maree un poco. 
 Desde hace 3 días que no como algo demasiado decente, aunque no me quejo, estoy aguantando bastante bien, no tengo síntomas de inanición.
 He puesto la música a tope en los auriculares. No se si es que mi percepción es muy poco sensible ahora mismo, pero no me molesta para nada el oído, cuando normalmente no podría tenerlo durante demasiado tiempo a este volumen sin sentirme adolorido. 
 Espero aguantar varias horas más, quiero poner a límite mi cuerpo. Espero por lo menos aguantar unas 5 horas más, aunque no tengo seguro si será posible.
 Llevo "escondiendome" de David tres días (quizá cuatro, no tengo muy activa la sensación del tiempo). Espero que no piense que no soy lo suficientemente serio (aunque quizá no lo sea), pero no quiero perder esta oportunidad que me está dando. No me gusta no ser agradecido, pero a veces simplemente mi cerebro no me deja hacer otra cosa.
 Llevo la bata puesta, me la quito, me la pongo, me la quito. Estoy bastante destemplado desde hace otros dos o tres días, lo cual es bastante asqueroso, porque cuando me acaloro un poco, me pica el cuerpo.
 Desde hace varios días atrás estoy pensando en cortarme el pelo, pero no lo veo claro. La barba ya cayó, y no veo muy rentable cortar más pelos.

 Quizá deje la idea del tabaco para otro día. 
 Acabo de bostezar, es raro, no había bostezado desde hacía mucho tiempo. Ya se empiezan a notar los síntomas de cansancio.
 A pesar de todo esto, hoy quiero sentirme especial, así que aguantaré despierto todo lo posible, hasta que empiece a delirar y entre en un estado profundo sin darme cuenta.

Quiero delirar, quiero delirar, quiero delirar, quiero delirar, quiero delirar, quiero delirar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario