17/3/14

Celos.

 Hoy ha vuelto esa sensación, creo. Es algo extraño. No es algo que me importe que haga, pero... ¿son celos? La verdad es que no lo sé. Me da igual lo que haga, es más, me alegro, pero... ¿Por qué siento este malestar aquí dentro? 
 Yo se que me he buscado ser este tipo de persona para ella, y estoy de lo más de acuerdo con lo que soy, pero que coño, supongo que soy humano, y que después de todo, también puedo tener celos en estas situaciones.
 Me doy cuenta ahora, bueno, en realidad siempre lo he sabido, que me pongo a atacar cuando me siento así, ataco, con una sonrisa, sin que se den cuenta. No me gusto así, me doy vergüenza, pero no me sale otra cosa, siempre he sido así. 
 Sí, es una excusa, siempre me excuso, nunca me puede faltar la razón, me siento mal, no puedo perder el control, si pierdo el control lo paso mal, y grito, y me duele, y me duele, y me duele.
 Me duele aquí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario