10/4/14

Quizá. Epílogo: Dolor

 Busco desesperadamente algo. Llevo toda mi vida buscándolo, consciente o inconscientemente. 
 Quizá es un sentimiento vacío, algo que simplemente, me quite la ansiedad.
 Quizá volverme vacío yo mismo es la solución, si no pienso, no sufro.

 Quizá sea algo tan simple, y tan obvio para mi, que me resulta difícil de creer, y que niegue mi propia realidad, mi propia ambición, por un miedo irracional que ni si quiera yo se entender, y que me cuesta afrontar.
 Quizá no sea eso, quizá sea lo que digo buscar, aunque mi tono sea irónicamente creíble siempre. Yo mismo me creo mis mentiras y mis verdades. Mis mentiras son verdades, y mis verdades también.
 ¿Y si no busco nada? ¿Sería eso una respuesta válida para mi? No creo... Llevo mucho tiempo sin encontrar nada que me satisfaga, así que probablemente sí que haya algo.

 Es difícil tener una tregua conmigo mismo, es algo que odio, pero he de convivir con ello hasta que tenga el valor suficiente de hacer lo que deba. 



 ¡Oh, dolor insoportable que yaces
 en mi cuerpo como aguja quemada!
 Acaba ya con mi sufrimiento, lento,
 doloroso, que en mi mente se haya.


Acaba tu juego maldito, pues 
lentamente me llevas al desastre,
y si bien es cosa del maligno,
que me queme por dentro, rápido.

No quiero falso cariño, al menos
si no me llena lo suficiente, 
pues pensar en el suicidio me mata.
Irónico, pero duele, dentro, dentro.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario